miércoles, 12 de diciembre de 2012

Boicot al Burana de Almería




12/12/12
Augusto: TQ



Mi amigo Juan Arias Gutiérrez me transmite esta indignante noticia que os paso!
"A mis queridos contactos de Almería, escribo por la indignación que me produce lo que le ha pasado a mi hermana esta tarde en el pub Burana (el Molly de toda la vida) del paseo. Mi hermana tiene síndrome de Down e iba con unos amigos (también con discapacidad) a tomar un café allí. Se han sentado y el camarero los ha echado diciéndoles que "allí no querían a retrasados mentales ni a mongólicos".
Pues señores del Burana, LOS ÚNICOS RETRASADOS SON USTEDES y me voy a encargar de que esto no se quede así. El que quiera compartir esto se lo agradeceré."

 EnriqueTarragóFreixes

8 comentarios:

  1. Luego que si somos o no racistas, clasistas y todos los "istas" que hagan falta sin que nadie se dé por aludido. Esos del Burana en vez de "istas" son la hostia (perdón).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, María Luisa. Habrá que advertirles de ello y cuanto mas posible, mejor. Un abrazo y gracias.

      Eliminar
    2. Acabo d llegar a Almeria, bonita ciudad por lo que visto. Despues de hacer unas tapitas decidimos ir a tomar una copa...paseando pot la tarde vimos una terraza con solera; volvemos...antes de entrar se me ocurre buscar en "sangoogle", para saber de la historia del local. Suerte. Leo lo que ha ocurrido. El bar esta vacio, me parece estupendo. Giramos sobre nuestros pasos y buscamos un lugar civilizado; una terracita sin pretensiones.
      INDIGNANTE!!!! Burana, espero ver mañana otra vez el local vacio. Sus camareros pueden comenzar sus vacaciones,!!!

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario, amigo anónimo

      Eliminar
  2. De modo que la estupidez no es sólo exclusividad de la clase politica.............¿?¿?¿¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como el gordo de Navidad, está muy repartida, amigo Antonio.

      Eliminar
  3. ¡Claro que comparto esta indignación ante la estupidez humana! Creo que ya no es cuestión de ir o no a tomar un chupito, es hora de una denuncia en toda regla ante ese justiciero que está reformando sólo para reprimir y no para ayudar.
    Somos unos zoquetes e inhumanos seres que no saben que TODOS SOMOS IGUALES.
    Este hecho ya no es racismo ni clasismo, es nazismo puro y duro, algo que se extiende cada día más por esta Europa de nuestras desdichas.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/