miércoles, 30 de enero de 2013

18 años, ya, con Antonio, nuestro jefe de Prensa



30 enero 2013

Como pasa el tiempo y que deprisita se mueve el reloj del tiempo. Una buena mañana de un mes cualquiera, a eso de las siete de la mañana, estaba yo con él, con Antonio, comprándole el primer periódico. De eso hace ya dieciocho años. Hoy lo hemos recordado. Pasando frío, hablando de nuestro Hércules y siempre del tiempo que iba a hacer en el día. Muchas veces nos tocaba esperar a que llegara el repartidor, pero siempre, siempre, llegaba a tiempo y las noticias a mi mano. Hoy, tras tantos años, ahí seguimos.

Gracias Antonio.


.
 .

2 comentarios:

  1. Como debe ser...........Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo amigo Antomnio, que Coves, un buen amigo ilicitano, me dijo un día que él prefería ser cliente de un solo restaurante que visitante de muchos. A mi, pensando casi lo mismo que él, lo extiendo a casi todo. Antonio, nuestro jefe de prensa, no es una excepción.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/