a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 30 de enero de 2013

Las nuevas TCI son mi pasión …………, hoy: So.cl (otra vez)

30 enero 2013

Las nuevas TCI son mi pasión y mi caldo de cultivo de gran parte de mis charlas públicas y privadas. Noto que los jóvenes se maravillan cuando les explicas que es tan o más, importante saber presentar un proyecto, un estudio o cualquier estudio de viabilidad de cualquier negocio, que el propio estudio. Es decir, un estudio por muy malo que sea de nada servirá que lo presentemos excelentemente. Lo que si es importante es que de nada servirá que tengamos un buen proyecto o un buen proyecto si no lo sabemos presentar. Les haces salir al estrado, les das las herramientas y resulta que un señor licenciado no sabe hablar en público o, los más, no saben como hacer una exposición en público y lo mas curioso, es que ni siquiera saben hacerlo ante sus compañeros de curso. Al final descubres que se nos quedó en el tintero del legislador que todos los universitarios debieran pasar por la academia de arte dramático, al estilo de lo que hacían aquellos muchachos de esa famosa y añorada serie televisiva de los 80, Fama.

Bien, con ese empeño, en el de aprender a conocer y a usar todas aquellas nuevas técnicas de comunicación social que el mercado cibernético nos ofrece casi a diario, hoy me he entretenido, una vez más, en atender las consecuencias del uso de  So.cl para así poder trasladarlo a quien me quiera oír pues todas esas técnicas no son solo para uso social, ocioso o poco apto para la progresía al uso, no, cualquier profesional, hoy por hoy, está obligado a manejarlas. ¿Todas? – No, claro que no, pero si interesa saber cuales son, donde están y para que sirven. De ello, de su conocimiento, cualquier profesional práctico en ellas, conseguirá, sin duda, adaptar su uso a sus necesidades profesionales con acierto y rentabilidad.

Pues, hoy, experimentando con la nueva Red social de Microsoft, So.cl, me he encontrado con una parte feliz de aquél pasado de nuestras noches de estudio, café, centraminas y alguna cosa más. Hoy tropecé con Le Courvoiser. Fabriqué, de modo rápido, un cuadro con una selección de contenidos a mi gusto. Eso mismo se puede hacer con cualquier temario gráfico o literario. Casas, imágenes, arte, paisajes, ofertas …………………………….

 

Cliquea sobre la imagen o aquí

le courvoiser

 

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario