domingo, 20 de enero de 2013

Asesinatos, Trece Rosas, indignación, decepción … ¡¡Vaya noche!!


Intento de asesinato en directo
20 enero 2013


Empezar la “madrugá” con una noticia así, es como si te devolvieran a ese pasado no tan lejano en nuestra historia. Será, también, que anoche me acosté viendo esa película de las Trece Rosas que daban en la TVE1. “No Leonor, le digo a mi amiga y anciana, cafetuliana, no ha sido aquí” – “Pues vaya, Enrique, qué susto, por un momento ….

Los miedos de Leonor son, seguramente, injustificados o, no sé, quizás así lo quiera creer. El personal está muy dolido, decepcionado e indignado, viendo como los que aquí, los de siempre, los de la casta, se lo llevan crudo mientras a los demás nos aprietan el cinturón y la moral, hasta dejarnos al borde de la extremaunción virtual.

Vayamos a por el domingo que hoy es el día de la familia. Olvidaros, al menos por hoy, de todo lo que pasa y, ah, recordadle a todos que lo de la foto de arriba, aquí no es, si, que no ha sido aquí, no sea que les pase como a Leonor.


 


2 comentarios:

  1. La crisis puede llegar a eso.

    Feliz Domingo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese ha sido el flash que me ha venido a la imaginación, Eva. Esperemos que solo sea un mal sueñoo. Feliz día.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/