lunes, 21 de enero de 2013

En el corazón de la luna en un precioso lunes cualquiera

21 enero 2013


Empezar un lunes es siempre emocionante. Veamos, si, los huesos siguen ahí, la cabeza suena a hueco pero ya se irá acomodando a la luz del día y el estómago, ay el estómago, ese está que ni me habla. Mientras analizas la situación de tu estado físico, te vas dando cuanta que lo haces con cara de felicidad, sonriendo. Mientras lo hacía, es decir, meditaba sobre la vida y la muerte, me he puesto a ver y oír esta joya en forma de vídeo que me ha regalado mi sobrina Iris con un mensaje. Intentaré hacerle caso. Me voy a ver si encuentro el corazón de la luna. Os traslado su consejo:
!!! Te envío este transportador a la luna, su titulo así lo dice: "en el corazón de la luna" shhhhhh!!! escucha y mira los pelillos como se erizan. Es MAGNIFICO!!!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/