miércoles, 9 de enero de 2013

Campanella: Un remedio ante tanta golfería impune

09 enero 2013


Me maravillaba de que fuera capaz de emocionarme por algo tan bucólico como es oír a Paganini o a Litz. Hoy, oyendo la Campanella me ha sucedido una vez más. Claro que para ello me ha ayudado mucho que mis amigos cafetulianos estuvieran indagando cual es la verdad para que determinados políticos, hoy de UDC, se salgan de rositas después de haber robado unos cuantos cientos de millones del Servei de Trevall de la Generalitat de Catalunya. Me quedo con Arthur Rubinstein, me temo que eso, a la vista de que mi espíritu revolucionario se perdió con mis posibilidades físicas de hacer algo mas contundente, es todo lo que puedo hacer para sobrevivir a esta época de golfos nombrados y/o votados por el pueblo, en prácticas execrables:

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/