miércoles, 9 de enero de 2013

Nombrando asesores políticos por Goteo o por Aspersión: Todos son igual



09 enero 2013


Perdonadme esta intromisión en las cosas mas odiosas, vulgares y pragmáticas de la vida cotidiana, las cuales, indudablemente, no me resisto a relatar y a condenar.

Pasaba por delante de esta imagen, (la de arriba), hace un ratito, y me he acordado de dos buenos amigos-e: EKK y argy. El primero por la oportunidad de la foto y al segundo por el mensaje que ofrece. EKK nos muestra, a diario, entrañables imágenes de lo cotidiano, de lo nuestro y que, demasiadas veces, no sabemos ver. Argy porque en un momento determinado me hizo ver que mientras el anterior Presidente de la Diputación alicantina, nombraba asesores por aspersión, la actual Presidenta lo hace por goteo aunque lamentable y deshonrosamente, el resultado es el mismo.

CARADURAS de la política, eso es lo que tenemos en el poder político actual y, ah, no hablo solo de un año para acá, no, hablo ya de demasiados años atrás.



 


4 comentarios:

  1. ¡Gracias! desde luego ese trozo de parque está un poco giñoso...como la política, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a "gustar", EKK. Si, como la política municipal.

      Eliminar
  2. De pena amigo, de pena,,,,,,Gracias por la mención.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/