sábado, 12 de enero de 2013

Caraduras: Parking minusválidos ¿Para que sirven? - Y van ...

 


Alicante-Calle Arpón, Centro de Salud-13:15 H-11 enero 2013


12 enero 2013

Hace pocos días se inició una campaña desde varios medios de comunicación en la que se intentaba desprestigiar a todo el colectivo de discapacitados por el uso que algunos de ellos hacen de sus tarjetas de aparcamiento en estacionamientos reservados al efecto, facilitando copias, malas copias, de las suyas a amigos y familiares. El gesto, reprobable, claro está, debiera ser castigado, como no, pero no nos olvidemos que para risa de cualquiera basta con ver las imitaciones con que algunos vehículos las instala en la parte alta de sus guanteras para darse cuenta que el control sobre tal actitud es escaso o nulo. No hace falta ser muy instruido para darse cuenta de ello, por eso es mas que sorprendente que los Guardias Municipales, de cualquier Ayuntamiento, y el de Alicante en especial,  que tienen la obligación de impedir tales abusos, se muestren como ciegos o absurdamente desinteresados en el asunto, campando cualquier desaprensivo con un papel azul sobre el volante,  que son copias que no podrían engañar ni a un niño, usando y abusando de esas plazas. No obstante la ceguera debe ser grande en esos agentes de la autoridad pues, demasiadas veces, por no decir ninguna, se olvidan de sancionar esos abusos pues si no ven que ni siquiera la llevan, como se van a enterar de los que la llevan falsificada. El de la foto no lleva ninguna y se pasó ahí media mañana. ¿Hay guardias en esas zonas?  Si alguien conoce a su propietario, al del coche, por favor, decidle que esto no se hace.


 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Eva. Concienciar es una parte de la solución al problema.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ya sabes lo que piendo sobre este asunto, y sobre lo que en su dia alguien quedo en solucionar, o al menos intentarlo........Nada que añadir, excepto mi solidaridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Antonio. Se lo acabo de contar a Eva, concienciar es nuestra forma de ayudar a resolver el problema.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/