viernes, 4 de enero de 2013

Los Asesores Políticos retribuidos: Esa práctica escandalosa, impune y execrable




04 enero 2013


Hace días que lo de los Asesores nombrados por el sistema digital, nombramiento cuyo privilegio corresponde a Alcaldes, Presidentes de Diputación, President de la Generalitat Valenciana, Consellers, etc., etc., etc., solo saber de su existencia y su constante mayoramiento numérico, a la vez que se producen los recortes sociales y los impagos a los proveedores, me enciende la sangre. Hoy mi amigo argy me ha robado la idea y nunca yo lo podría haber explicado, si es que es explicable, con mejores palabras. Dejo el enlace, al pié de éste desahogo-pataleo, pero copio y pego uno de sus párrafos, el cual resume muy bien de que va esta horrenda tomadura de pelo que ahonda, ya, en la golfería mas indeseable:
“Esto de los asesores es una especie  de “pedrea”  que solo sirve para que los compañeros de partido no afortunados con el gordo puedan contentarse en alguna medida, pero sobre todo, puedan tapar la carencia de ingresos con la que se quedan algunos. Otra de las características de este tipo de casta, es que también es utilizada de lanzadera, para el que no ha tenido sitio en las listas de turno, pero lo será en las siguientes, eso si, si es bueno y no da la nota, pero sobre todo, si se mantiene cerca y sabe adular como corresponde  a quien "corta el bacalao". Pero si hay algo que fastidia especialmente, es el escaso nivel intelectual de la mayoría del grupo que forman los asesores, que es ciertamente preocupante y más aún en este tiempo de crisis en el que no se debe gastar el dinero en ineptos, cuando no cretinos.”

Artículo completo cliqueando aquí o  sobre la imagen



 


6 comentarios:

  1. El PP mantiene como asesor en el ayuntamiento de Madrid a Carromero, recién llegado de Cuba, para que pueda obtener el tercer grado penitenciario.
    Ahora veré la entrada de tu amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Escandaloso, no se me ocurre mejor adjetivación del asunto....

    ResponderEliminar
  3. Las gaviotas vuelan alto: Rato ha sido contratado como asesor de Telefónica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí no pasa nada, María Luisa. El vaso está muy lleno, ya.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/