domingo, 6 de enero de 2013

Me dijeron que para enamorarla ………..


06 enero 2013


Hoy, por fin, día de Reyes. Menos mal que ahora nos dejan los regalos junto al árbol de Navidad y así, gracias a ello, podemos jugar unos días más con los juguetes. ¿Quien dijo que los tiempos pasados fueron mejor? – No, ahora se vive mejor, el listón de las necesidades mínimas es mucho mas alto y así nos va cuando el niño abre su regalo y se da cuenta, Papá, que no tiene pilas y que es Festivo. Bueno, salvo eso, todo es mucho mejor. Mi nieta, que tiene 5 años, me mandó varios Guasap ayer y lo que pide, (será dentro de cinco días, mas o menos), que quiere un iPhone o un Phone 8.

No obstante, el mejor regalo de ayer noche me lo dio una joven amiga del Facebook que se emocionó cuando leyó este cartel que ayer coloque en mi Muro y que cuelgo aquí, al pie de esta bloguería. A mi estas cosas, que queréis que os diga, a mi me gustan y me emocionan.
Feliz día




6 comentarios:

  1. Muy bonito.........que dia tan mágico amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amigo Antonio, un día excepcional, de los buenos. Gracias, ===================

      Eliminar
  2. Bonito y una gran verdad. Y hay que tener siempre pilas a mano, por lo que pueda pasar, jajaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horroroso, EKK. En mis tiempos los juguetes eran de madera y ............... creo que aún andan por la casa de mi hijo en algún rincón. Indestructibles.

      Eliminar
  3. Por cierto: no sé si sabes que al pasar de la página principal a una entrada independiente, sale unos segundos una foto extra de cabecera con una imagen de El Postiguet y los parasoles fijos cuadrdos esos que ponen en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es un efecto subliminal totalmente rpevisto, EKK. Esa foto tiene mucho encanto, al menos para mi.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/