jueves, 10 de enero de 2013

¿Por cuanto se contrata un m2 de obra en construcción?: Y le dio la risa floja


cinemagraph_jamie_beck_kevin_burg_19
¿Cuanto vale esta vista?

10 enero 2013


Tropezaba ayer, al entrar a matar sobre mi tercer café de la mañana, en Nácara, y me tropiezo con el bueno de Juanjo Alameda, si, de los Alameda de toda la vida. Promotor Inmobiliario, Ex-Directivo del Hércules de los años buenos, y hombre de negocios mil repartidos por casi toda la geografía urbana alicantina. Creo que hasta se alegró de verme y hasta, incluso, pudimos mantener un diálogo variado, fluido y animado. Nos reímos cuando le hice la pregunta del millón, según él:
Juanjo, un amigo íntimo que piensa que yo aún se de todo sobre el mundo del  ladrillo me ha preguntado por cuantos €/m2 se construye una casa de dos pisos
Se puso a reír, nos pusimos a reír, nos dio la risa floja y prometimos volver a vernos otro día. Resulta que eso de construir ya nadie conoce el precio pues, tampoco, nadie conoce a quien lo haga y es que el mundo del ladrillo está tan muerto que si eres uno de esos triunfadores de los felices 1995/2005, ahora, lo mas probable es que tengas mucho tiempo para leer prensa, libros y hasta para dedicárselo a la familia, si es que los Bancos te han dejado algo para poder sobrellevar la cruz restante y resultante.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/