jueves, 24 de enero de 2013

Viaje por un sueño



24 enero 2013


Hoy he soñado que tenía 17 y que era muy feliz. En el sueño me había convertido en el cantante de los Drakkars y que me aclamaban cuando cantaba mi especial versión de La Casa del Sol Naciente en  ese día glorioso que salí entre mil abrazos en el auditorio del San Pedro Claver, que entonces estaba junto a Las Glorias. En el túnel del tiempo el sueño me llevó al 69, a Pedralbes, estaba enganchado a una tabla que en la pared parecía una lista de aprobados y suspensos donde había una multitud de paisanos abrazándome sin parar. “Chaval, ya eres aparejata” . Un golpe de suerte hizo que el sueño me llevara al 73, a la Clínica del Pilar y allí, sin darme cuenta, me encontré con un bichito al que llamaban como a mi y que me habían colocado entre los brazos. “Gugu, gugu” …. y el sueño me llevó al 78, al Hotel Maya, a Juan XXIII, a Calpisa, luego al Edificio La Pirámide, mas tarde a Lanzarote, a Valencia, Murcia, Playa San Juan y así, así … me desperté en el 2013 y lo mas sorprendente y hasta curioso, es que seguía siendo feliz, con muchas canas, menos plumas y algo mas ancho, pero si, extrañamente feliz.

Felices sueños, amigos.

4 comentarios:

  1. La rapidez en las escenas no me recuerda un sueño sino la realidad, el paso del tiempo. Es encomiable tu vitalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Luisa, me gustaría tener mucha más, pero me conformo con lo que tengo. Poder sentir, poder vivir, eso ya es mucho.

      Eliminar
  2. Me ha echo gracia. Los sueños son así. Pero yo creo que son el reflejo de lo que sentimos y pensamos. Feliz lunes Enrique. Te deseo una feliz semana 😍😘

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/