jueves, 24 de enero de 2013

Muchos son los llamados y pocos los escogidos – Hoy: To Bar



24 enero 2013

Juan parecía, al principio, que venía de una mañana de pasión en la Agencia Tributaria, luego se ha ido creciendo. Me ha dejado su Galaxy SIII y ha empezado a sonreír al ver la cara que yo hacía. Joselu, como buen novio, sigue guapísimo y con una cara de ejecutivo que le delata allá por donde vaya. Rafa, el Ulaya, hecho un chaval y de Ignacio, que voy a contar de Ignacio que no se haya contado ya. Impecable, seguro y metódico hasta morir. Un lugar: To Bar, si, casi veinte años después ahí estamos, dándonos la mano en una clara demostración de que las distancias no son suficiente motivo para  dejar de mantener relaciones íntimas y hasta emocionantes. La amistad es esa cosa que todos decimos tener depositada en alguien a quien acostumbramos a llamar amigo. No obstante, sin que sirva de desconsuelo para nadie, diré aquello tan apostólico y que me sale como si supiera lo que digo y que viene ahora al saco de las emociones impensadas: Muchos son los llamados y pocos los escogidos. Mateo 22.14

Una tarde feliz.



2 comentarios:

  1. Mi elegido amigo, no sé como te las apañas pero siempre estás de chunda chunda y comilonas...

    Ya me contarás como te lo montas..;)

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/