a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 18 de febrero de 2013

Drets del pacient de la Seguridad Social Valenciana

20130218_101625

18 febrero 2013
 
Nunca lo entenderé: "Venga usted al Hospital a las 10 en punto y le haremos la prueba. Sea puntual" - A las 11:30 h un fuerte escalofrío invade todo mi cuerpo, si, oigo mi nombre. Problema, me he meado en los pantalones y la prueba ..........
 
La Marea Blanca y quien los organiza, tienen un importante problema de organización despreciando el tiempo, la paciencia y hasta la salud de sus "clientes".  Anoche,  un buen amigo me decía: "Enrique,  estás en buenas manos, estás en la Pública" y yo, paciente que soy, le di la razón. 
 
 
Enviado de Samsung Mobile
 

El Periódico de Enrique

.

Las cosas de Enrique TF en Blogger

Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress

Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://goo.gl/VPf50

http://vozme.com/text2voice.php?lang=es

.

4 comentarios:

  1. No me cansaré de alabar nuestro sistema público de Sanidad y a los profesionales que ahi penan.....Hace poco en un programa de TV salia una prueba de ello, en concreto del Hospital de San Juan desde el Dto. de Cardiologia magistralmente dirigido por el Dr. Bertomeu para suerte nuestra. Otra cuestión es quien lo dirige, para su desgracia y la nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Antonio, yo soy un privilegiado, pero hay enorme problema de orden, lo cual no va en detrimento del servicio, al menos en mi caso, pues todo el personal médico, conmigo, son uno ángeles, pero no hay derecho que te citen a las 10, con la vejiga llena, y te reciban a las 11:30. En fin, yo, como dice el artículo, yo soy paciente y aunque podría ser mejor, si, pero resulta que no lo encuentro, al menos en mi caso.
      Feñiz lunes, yo hoy estoy "tumbao" como la Wooman del Callao.

      Eliminar
    2. Por cierto, he tenido que borrar el primer intento de contestación pues el dedito va por donde quiere.

      Eliminar
  2. Estamos en la era de la paciencia amigo,,,,,,,un saludo

    ResponderEliminar