lunes, 18 de febrero de 2013

Drets del pacient de la Seguridad Social Valenciana


18 febrero 2013

Nunca lo entenderé: "Venga usted al Hospital a las 10 en punto y le haremos la prueba. Sea puntual" - A las 11:30 h un fuerte escalofrío invade todo mi cuerpo, si, oigo mi nombre. Problema, me he meado en los pantalones y la prueba ...

La Marea Blanca y quien los organiza, tienen un importante problema de organización despreciando el tiempo, la paciencia y hasta la salud de sus "clientes".  Anoche,  un buen amigo me decía: "Enrique,  estás en buenas manos, estás en la Pública" y yo, paciente que soy, le di la razón.

Enviado de Samsung Mobile


..

4 comentarios:

  1. No me cansaré de alabar nuestro sistema público de Sanidad y a los profesionales que ahi penan.....Hace poco en un programa de TV salia una prueba de ello, en concreto del Hospital de San Juan desde el Dto. de Cardiologia magistralmente dirigido por el Dr. Bertomeu para suerte nuestra. Otra cuestión es quien lo dirige, para su desgracia y la nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Antonio, yo soy un privilegiado, pero hay enorme problema de orden, lo cual no va en detrimento del servicio, al menos en mi caso, pues todo el personal médico, conmigo, son uno ángeles, pero no hay derecho que te citen a las 10, con la vejiga llena, y te reciban a las 11:30. En fin, yo, como dice el artículo, yo soy paciente y aunque podría ser mejor, si, pero resulta que no lo encuentro, al menos en mi caso.
      Feñiz lunes, yo hoy estoy "tumbao" como la Wooman del Callao.

      Eliminar
    2. Por cierto, he tenido que borrar el primer intento de contestación pues el dedito va por donde quiere.

      Eliminar
  2. Estamos en la era de la paciencia amigo,,,,,,,un saludo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/