a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 25 de febrero de 2013

Atlanterhavsveien, una autopista hacia la libertad

25 febrero 2013

Atlanterhavsveien, que también es conocido como el Camino Atlántico, hace parte de la autovía nacional noruega 64, que es el que conecta la isla de Averøy a Vevang, en la parte occidental de Noruega. Un aficionado montó este vídeo para que nos diéramos cuenta de lo emocionante que puede ser vivir allí. Refrescante y tremendamente áspero, este vídeo provoca una enorme y necesitada, sensación de pureza y libertad.

image

 

El Periódico de Enrique

 

Los Blogs de Enrique

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://vozme.com/index.php?lang=es

 

6 comentarios:

  1. Enrique me he enamorado de ese lugar, que maravilla. Cierto que a la vez que disfrutaba del vídeo también pensaba en las personas que han creado en el mar ese punte, no creo que les fuera nada fácil hacerlo y desde luego han hecho de ese pasaje un lugar perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Eva, a mi me provoca una dulce sensación de libertad, de rebeldía, de ..............

      Eliminar
  2. Nada más acabar de verlo, he ido corriendo a tomarme un té bien calentito. Y seguro que cuando se rodó el vídeo, era verano, claro,jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sEGURAMENTE, aLACANTÍ. pOR CIERTO: mE ACABAN DE DAR UN SUSTO LODE gOOGLE. ME HAN CERRADO EL bLOG Y TODA MI CUENTA EN gOOGLE PORQUE TENGO DEMASIADA ACTIVIDAD. lA ACABO DE RECUPERAR TRAS UNAS PEQUEÑAS GESTIONES DE SEGURIDAD SOBRE MI IDENTIDAD, PERO EL SUSTO YA NO ME LO QUITA NADIE.

      Eliminar
  3. Respuestas

    1. ES UN VIAJE DE LOCOS, CLARO, PERO MARAVILLOSO, MARIA LUISA. A MI ME ASOMBRA SOLO VERLO EN VÍDEO, NO ME IMAGINO COMO SERÁ ALLÍ. IMPRESIONANTE

      Eliminar