viernes, 8 de febrero de 2013

Concursados: ¿Todo igual?


08 febrero 2013

Pasa el tiempo y no siempre las cosas cambian tanto. Recojo y resumo aquí, un artículo que escribí hace justo ahora tres años. Parece escrito hoy mismo ¿Tres años perdidos?
08 febrero 2010
Son ya algo mas de las doce  y no he oído que nadie del gobierno, ni de la oposición, estén haciendo nada por resolver los problemas que mas nos preocupan:
Las familias que se declararon en quiebra se duplicaron en 2009 y las empresas se multiplicaron por cinco
EP – 08/02/2010 09:16h      Actualizado: 08/02/2010 10:07h
Las familias que se declararon en quiebra se duplicaron en 2009 y las empresas se multiplicaron por cinco
Foto: Istockphoto.com.
Las familias que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas ascendieron a 938 durante 2009, lo que supone un incremento del 132,2% respecto a 2008. Por su parte, las empresas concursadas se multiplicaron por más de cinco el año pasado (+466,4%), hasta sumar 4.984 procedimientos de quiebra, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada hoy..
 .







4 comentarios:

  1. Qué verdad es que la Historia se repite, que se tropieza todas las veces que se quiera en la misma piedra, etc. Tu congelada página sigue hoy tan fresca comoa ayer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda esta historia MARIA Luisa, una canción, su letra, que era tan tonta como la misma situación, "siempre nos pasa lo mismoooooo". Perdona la licencia, pero .......
      Un fuerte abrazo-e

      Eliminar
  2. El rosario de cuentas va loco con tanto movimiento...........Ahi amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez es mas curioso ver como reacciona cada cual con estas noticias, amigo Antonio

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/