jueves, 14 de febrero de 2013

Día de la exaltación del amor sentido

14 febrero 2013

Ya se me fue de la memoria fija cuando fue la primera vez que yo fui capaz de entender que tal día como hoy era un día como el que es, es decir, una exaltación del amor sentido. Cosas de mayores, pensaba yo cuando me hicieron ver, mi Madre y mi hermana, la película del Tony Leblanc, George Rigaud, Ángel Aranda, Katia Loritz, Concha Velasco y otros más, que hacían las delicias de las jóvenes y no tanto, de la época. Hoy me apetece volver a la vida real y acordarme de la versión del 2010 que protagonizaba mi admirada Julia, si la Roberts, en un intento de manifestar y confirmar la existencia del motivo que inspira la festividad del día.

Sed muy felices y ah, no se os olvide celebrarlo con quien mas queráis en el mundo.


4 comentarios:

  1. Enrique qué difícil es definir las sensaciones que me produce este día. Por un lado siempre he dicho que era una fiesta comercial. Pero por otro, cuando alguien ha tenido un pequeño detalle conmigo o viceversa me ha hecho feliz. Aunque suene a topicazo, me quedo con los regalos que me hacen casi a diario. Mucho amor y mucha amistad pero no hoy, siempre.

    A mí también me gusta la señora Julia ;-) te recomiendo una peli en la que hace de espía. También hay amor pero de otro tipo.

    Un fuerte abrazo

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. GRACIAS JOANA, VERTE POR AQUÍ YA, EN SI, ES UNA ALEGRÍA PARA MI Y, AH, EN CUANTO A LO DEL AMOR, SAN VALENTÍN, EL NEGOCIO COMERCIAL Y TODO LO QUE ESO REPRESENTA, ES COMO LO DEL DÍA DEL CUMPLEAÑOS, SAN PEDRO O LA VIRGEN DE AGOSTO, SI, QUIERO DECIR QUE CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA AMAR Y POR TANTO TE DOY LA RAZÓN. SE TRATA, COMO DICES, DE QUE CADA DÍA CONVIENE INVENTARSE UN MOTIVO, POR ESO NO LE HAGO ASCOS A CUALQUIER FIESTA, AUNQUE, COMO TAMBIÉN DICES, NO HAY NADA MAS NATURAL QUE EL MISMO SENTIMIENTO SIN TENER QUE ENDULZARLO, CLARO QUE, COMO DECÍA MI QUERIDO AGUSTÍN, (MI PADRE), SE ANDA MEJOR HACIA ABAJO QUE HACIA ARRIBA.
      UN ABRAZO, AMIGA JOANA.

      Eliminar
  2. Feliz dia amigo..........que sigas siendo tan feliz como siempre con tu chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Antonio, se que tú habrás hecho lo mismo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/