domingo, 17 de febrero de 2013

Friday in the night, el psoas, la DFEH, la próstata y el Ciprofloxacino


17 febrero 2013     17 febrero 2009


¿Que tal “The fever of the Friday dance in the night”? me preguntaba ayer de madrugada, Sara, mi añorada y querida fisioterapeuta de lujo que me ha tocado en suerte en estos últimos años. ¿El psoas resistió?, insistía – Si, Sara, de diez a una y media de la madrugada, sin que se dejase notar, pero en un giro patalengo de fin de bachata, casi se me sale la cadera, le he dicho y ella con cara de satisfacción, ha seguido dale que dale contra el dichoso mal casi púbico.

Un poco mas tarde, Luz, la dietista, me decía que quizás lo mío ya no tenga mejor composición al referirse a mi contorno y que la cortecilla, como diría mi amigo Juan, el que vive en Valencia, se puede quitar pero con un esfuerzo de desgaste físico que a mi no es posible desarrollar por culpa de mi querida DFEH. “Pero lo importante es que no has engordado Enrique”. Y yo tan contento, hasta me lo he creído. Me he puesto delante del espejo, al irme, y me he dicho: “Pues será verdad, pero yo ni lo noto

Mi médico menos querido me manda a tomar ... antibióticos para la cosa prostática y su Entzündung. Me tomo un café, ando unos minutos sin rumbo y luego me paro a contemplar la belleza de las estanterías de una de esas Farmacias decoradas al estilo novecento y mientras me quedo embobado en su contemplación, alguien me recuerda que la vida es como es, lo hecho ya no vale y que el día de hoy es el primero de la que me falta por vivir: “¿Ciprofloxacino para 20 días?. Tengo que darle dos cajas”




2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/