sábado, 16 de febrero de 2013

Simple things–Cosas simples

16 febrero 2013

Empezaré esta bloguería diciendo que, hace no muchos años, un contenido como el que aquí traslado, me hubiera parecido imposible que yo fuera a verlo con algo mas que sentimiento, algún día.

Resulta que me he puesto a ver este vídeo, (el que dejo al final del texto), y cuando ya lo he visto tres veces, me doy cuenta que ojalá su mensaje prendiera en el sentir de todos, si, una buena acción, muchas veces, puede cambiar a toda una sociedad. Intentad que lo vean en todas partes, pero, especialmente, en las escuelas:



Finalista en el concurso nacional 'Te Doy 3 x México', convocado por Universia y Causa en Común A.C. en la categoría Profesional en Noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/