martes, 5 de marzo de 2013

A mi nadie puede ya dañarme, sólo Dios … (Waris Dirie)

05 marzo 2013
Cuando una historia se repite una y otra vez, ahora ya son 2.800 reproducciones, algo te hace creer que algunas historias debieran estar mas presentes en nuestras vidas y en cada uno en la forma de afrontarla …
 
Waris Dirie, una vez más
24 septiembre 2012
Me alegra y me asusta, si, como casi todo lo que se sale de lo normal. Me anuncian de authorSTREAM que mi entrada con la presentación sobre la historia de Waris Dirie ha superado las 2.400 visitas. Esa presentación la he puesto aquí ya más de una vez, la veo siempre que puedo y hoy la vuelvo a dejar aquí. Vale la pena volver a verla, siempre:

 

Waris Dir

More presentations from Enrique Tarrago Freixes
Waris Dirie

 


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/