a:hover { text-decoration: underline;

martes, 5 de marzo de 2013

Los Goyas, el agua y el fuego - (Un punto de vista)


No hay nada como el agua, para todo, incluso apaga el fuego, cuando lo hay

05 marzo 2013

Un amigo, al que he re-enviado un correo-e especial sobre la entrega de los Goyas, me ha dicho: “No serás capaz de publicarlo en tu Blog, Enrique” y yo ……………………..Verás, amigo mío, lo mejor de la democracia en la que vivimos y de la que renegamos un día tras otro, es que nos permite, incluso, publicar lo que te gusta y lo que no te gusta, en cualquier lugar y, además, sin tener que recurrir a un medio de color político determinado para ello para que filtre el comunicado. Verdad o mentira, lo de los Goyas,  es solo un parecer más:

Asunto: Los GOYAS ... que joyas...

Hola, me llamo Pilar Bardem, en los Goya llevaba una pegatina en apoyo a la Sanidad Pública, ya sé que mi nieto nació en el mejor hospital privado de Estados Unidos y cuando nació cerramos toda su planta para el solito y sus padres, mi querido hijo Javier y su mujer Penélope, pero que todo el mundo sepa que yo soy una progresista socialista y trabajo muchísimo por todos los españoles, incluso por los terroristas asesinos, pobrecitos que los tienen separados de sus familias
-----------------------------
QUÉ NIVEL, MARIBEL! (Hola, Me llamo Maribel Verdú y soy dueña de varias clínicas privadas . Estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, SIETE, además trabajo en el cine español, mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos. Luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas son un crimen, ya sabéis.
También hago anuncios. De hipotecas del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad que destaca en muchas cosas, desahucios sin ir más lejos. Y fui imagen de El Corte Inglés, que es una empresa donde hasta hace poco ni siquiera se permitían los sindicatos. Ayer me dieron un premio Goya por una película en la que matamos varios toros. Mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso....
Bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que sufrimos, un sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Molo un montón.
--------------------------
Hola, me llamo Candela Peña, y estoy muy indignada con este Gobierno por que mi padre murió en un hospital público sin mantas para taparlo, solo que eso fue hace tres años cuando gobernaba Zapatero, y aunque he recogido otros premios antes, he esperado estos tres años para poder indignarme con un gobierno de derechas, a mi me da igual que el director del hospital lo niegue y el hecho de que yo no puse ninguna reclamación ni queja, eso es lo de menos, ni me importa que pese a ser en un hospital catalán lo que pasó, yo no dijera nada en los premios Gaudí que me dieron, porque a mi que las competencias de sanidad estén al 100% transferidas a la Autonomía catalana, me da igual, yo esperé a los Goya a decírselo al ministro de Cultura, que tiene mucho que ver con la sanidad catalana, y con la gestión de un hospital catalán.
----------------------------
Hola, soy Javier Bardem, y solo quiero decir desde mi mansión en los EEUU, que doy todo mi apoyo a los desahuciados españoles, y que si no fuera por lo lejos que estoy, acogería a decenas de familias en las habitaciones que tengo vacías, es una pena que no pueda hacer nada, solo indignarme con el Gobierno en los Goya, a los que asistí desde mi casa en los EEUU en un vuelo en Primera, con un coste la ida y la vuelta solo para mí de 3400€.


 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario