a:hover { text-decoration: underline;

jueves, 25 de abril de 2013

Sabadell-CAM = Lobo-CAM

25 abril 2013

Hoy, curiosamente, llevo un día muy profesional, es decir, muy pragmático. Por eso me ha sorprendido la vuelta a lo de quitarse la capucha de caperucita de nuestro nuevo Sabadell-Cam, que, por lo que vemos, es mas CAM que Sabadell. Os dejo un nuevo mensaje de los ex de la CAM, en su inolvidable actitud e identidad propia, como Lobo-Cam, sigue atentando, siempre, contra los mas débiles.

 

IMG-20130425-WA0001

 

 http://etarrago.tumblr.com/archive

 

Los Blogs de Enrique @etarrago

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://vozme.com/index.php?lang=es

 

Enrique Tarragó Freixes

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No se, Antonio, a veces creo que lo del Marketing en los Bancos, lo lleva el hijo de un político o el primo del Alcalde de turno.

      Eliminar
    2. DUDO QUE HAYA UNA PERSONA CON LAS FORMAS DE ACTUAR QUE YO TENGO, ESTOS Sr. H.P., LO CORRECTO ES HACERLES UN AJUSTE DE CUENTA, ARRUINANDOLE SUS VIDAS, LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO ES PARA MI LO MEJOR QUE SE DEBE HACER, CONSTE.-

      Eliminar
  2. Y si no tienes domiciliada la nómina o pensión, te cascan 50 euros anuales de mantenimiento y según ellos hasta es lógico: estarías pagando un servicio que te están dando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De costes y tasas bancarias, amigo Alacantí, hablo lo justo: me sube la tensión Arterial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. DEJO CONSTANCIA QUE EN EL AÑO 2010, SE ME INTERNO EN EL HOP. Gral de ALICANTE, POR LA NOCHE QUISE TOMAR UN CORTADITO, CON MI TARJETA QUIESE SACAR DINERO DE TAL ENTIDAD, LA CUAL NO FUNCIONABA, JAMAS DEJARE DE AGRADECER A LA PERSONA QUE SE ME HACERCO Y ME INVITO A TOMAR LO DESEADO, SIEMPRE AL DEPOSITAR UN DINERO EN CUALQUIER ENTIDAD, SOLICITO LA CONSTANCIA DE LA PERSONA QUE ME EJECUTA, SOLICITANDOLE SUS DATOS DE IDENTIDAD, EN NUMEROSOS MIERDAS DE BANCOS SE ME NIEGA LA ENTREGA DE ESOS DATOS, CONSTE.-

    ResponderEliminar