lunes, 20 de mayo de 2013

Atrapados en una plaza de minusválidos sin serlo ¡¡¡Quéeee!!!


Hospital San Juan de Alicante-16 de mayo©etarrago 2013

20 mayo 2013

Fue el jueves pasado y yo salía de mis cosas, si, de mis reuniones y casi como todas las veces que allí voy, no puede aparcar en esa apreciada y noble zona pintada de azul y sobre ella un esquema de una silla de ruedas en blanco. Al salir un Guardia Urbano, con cara de pocos amigos,  me pregunta si el coche es mío – “No claro que no”, le dije – “Apártese, vamos a hacer unas fotos a esos coches ya que hemos recibido una denuncia de estacionamiento indebido” – El coche, el mas oscuro, tenía sobre la guantera del parabrisas unos muñecos de trapo muy pequeños por lo que supongo que ahí a bordo iría un bebé. No me imagino la cara de la pobre mamá que se tropezaría con la feroz actuación de la siempre ineficaz Policía Municipal de cualquier municipio cuando del control del aparcamiento de dichas plazas se trata. Vaya, me ha tocado, diría la muchacha, y es cierto, es como una lotería, no hay control ninguno pero a esa joven madre, supongo que así era, ese día le tocó a ella y lo consiguió a fuerza de haberlo hecho una y otra vez sin que nadie le dijera nada, pues eso, resulta que un día le tocó y tenía que ser ese, si, el fatídico 16 de mayo de 2013 para darle un enorme disgusto y unos cuantos días de apretón económico.

Si de verdad la Policía Municipal se dedicara a lo suyo, siempre, esa chica no habría nunca aparcado ahí, pero como siempre lo había hecho y nunca pasaba nada, pues eso, a seguir aparcando y luego, si te recrimina algún viejo cascarrabias con muleta, pues nada, se trata de hacer cara de buena y ya está. La suerte es así, un día te toca y otro no, como la actuación de la Policía Municipal, como la historia del trébol, ya sabéis, si, no, si , no …

2 comentarios:

  1. Pues a ver si escarmienta la muchacha.

    Buenos días Enrique, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dura manera de aprender porque, seguro, que la multa le va a costar mas de un disgusto en casa, Eva. En fin.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/