lunes, 13 de mayo de 2013

El Beso: Me llaman Loco

13 mayo 2013

Nunca en mejor ocasión y en muestra de mi especial predilección por la música de este joven, nuevo ídolo de mis caprichos del sentimiento en forma de solfa, dejo, muy al dictado de lo que hoy todo el mundo que me conoce pone en mi conversación, sea cual sea. Ahí queda mi testimonio floral. No os lo perdáis, letra y música, en ello va la penitencia. Luego cuento más cosas, después de la clase  de las cinco:



A quien corresponda:

Tengo que dejar de ser cobarde
Y afrontar lo que el miedo me da,
La oscuridad sin piso de la noche
El silencio de la amarga soledad..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/