a:hover { text-decoration: underline;

martes, 14 de mayo de 2013

Recortes y sus Prioridades–La Casta, los Asesores y LMQLP

 

image

http://mun.do/18HVuKM

 

14 mayo 2013

Con la frase que da título a esta bloguería, me amargaba el café de esta madrugada mi amigo Pepe. Resulta que …..

Un Colegio en Alicante deja de prestar el servicio de comedor porque el Consell de la Generalitat Valenciana lleva un año sin pagar a la empresa que se encarga del catering. Hablar de ellos, de la Casta, ya me ofende hasta a mi, pero, al parecer, y por mucho que nos rasguemos las vestiduras, no hay forma de deshacernos de ellos. Parece que han decidido pagarle un 10% a cuenta a la Empresa, que ya está para cerrar las puertas de su negocio, pero con ello no resuelven el problema. Si no están capacitados que dimitan y que sea la GV intervenida por el Gobierno Central, POR FAVOR. Por otra parte lo de la deuda es, siempre, una cuestión de prioridades, si, yo no he  oído que los Diputados dejen de cobrar ni su sueldo, ni las dietas, ni que no haya  para pagar la gasolina de los coches oficiales y mucho menos que empiecen a echar al mundo laboral a toda esa pandilla de golfos que son mal llamados  asesores políticos, nombrados a dedo, que siendo mas de 30.000 inundan nuestros Ayuntamientos, Diputaciones y todas las Consellerías de esta mal organizada democracia administrativa que rige en, al menos, por aquí, por la zona Valenciana. Digamos, para empezar y como muestra de lo que hay, que solo Los 102 asesores del Consell cuestan 3,9 millones al año y que Alcaldes, concejales y asesores cuestan en España más de 300 millones al año

A veces, no se por qué, siento vergüenza ajena de y por, todos aquellos que dicen gobernarnos.

 

 http://etarrago.tumblr.com/archive

 

Los Blogs de Enrique @etarrago

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://vozme.com/index.php?lang=es

 

Enrique Tarragó Freixes

4 comentarios:

  1. Los LMQLP tuvieron a bien decir hace poco que Andalucía se parecía a Cuba, o a Venezuela (no lo recuerdo bien) porque iba a dar de comer tres veces al día a los niños. Y en la Cope, la de los curas, Sáenz de Buruaga dijo más o menos que los niños en Andalucía comerían tres veces al día por decreto.
    Es bochornoso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece asqueroso y vómitivo, está situación, asi como que tanto en Ayuntamiento y Diputación estén pagando sueldos que están cerca o sobrepasan los 2.000 euros netos mensuales, a una reala de amigos que lo más que hacen es tomarse cafelitos y arreglar sus cosas. La gente debe saberlo y pedirles cuentas a ambas señoras que Gobiernan esas Instituciones. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Eres felizmente incansable. No decaigamos, especialmente vosotros, los jóvenes.

      Eliminar