domingo, 5 de mayo de 2013

Liquidación total


5 mayo 2013

Un domingo no es cualquier día, es un día, siempre, muy especial. Comes de más, bebes de más y hasta haces el hombrecito un poco mas de lo normal. Si, es cierto, mañana estoy muerto, pero anoche me hice una autoencuesta y ganó la versión de siempre, ante la pregunta de siempre: "¿Vivir así o muchos años?" - No es una pregunta lógica, Enrique, me dice todo el mundo, aquí lo que importa es la calidad de vida y yo, rápidamente, respondí; TAMBIEN.

NOTA: La foto es del Alacanti, ekk, y sí, así estamos.

6 comentarios:

  1. La "sensatez" de los demás siempre molestando. Si te quieren, obedeces. ¡Tanto temor inculcaron por nuestro cuerpo para mandarlo a las llamas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Maria Luisa, amores muy sensatos que matan.
      Feliz noche

      Eliminar
  2. Como tu dices a veces: "F***** F***** que el mon s´acaba"-----------Pues eso.

    ResponderEliminar
  3. Te puedo prometer y te prometo (como decía el tontarra aquél) que cuando estaba poniendo la foto me acordé de vosotros (de ti y de Antonio Gt) y del partido que podíais sacarle :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la foto tiene mucho gancho, Alacantí. Hay que estar siempre, como tú, en el lugar y momento oportuno para ello

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/