lunes, 6 de mayo de 2013

Los #indignados y La Cleptocracia


6 mayo 2013


Empezaba el día oyendo y leyendo,  las declaraciones, casi llorando, de un médico jubilado, indignado, de la Comunidad de Madrid, Gutiérrez Millet, que tras 40 años de servicio en exclusividad al servicio de la Sanidad Pública, denunciaba la Cleptocracia en la que vivimos y la terrible decadencia de un  Sistema en el que ya no cree  …………….
Víctor Gutiérrez Millet, nefrólogo de 68 años con cuatro décadas de carrera en el hospital 12 de Octubre de Madrid, jamás pensó que su dedicación exclusiva a la sanidad pública iba a acabar así, de sopetón y sin siquiera una palabra de gratitud. Poco antes de terminar su jornada del 30 de abril, antes de un largo puente —el 2 de mayo es el día de la Comunidad de Madrid— le llamaron de Personal. Le entregaron una carta en la que comunicaban su jubilación forzosa por superar los 65 años. “Una carta de una crueldad increíble, aséptica, sin una sola frase de agradecimiento por la entrega profesional de 40 años”, asegura.”
Hechos así solo pueden ser correspondidos con el desprecio que, cada día un poco más, sentimos todos por esa Casta incapaz, voraz e interesada que mueve nuestros hilos con un único interés: El suyo. Es la hora de decir basta o ¿esperaremos a lo de siempre?, si, a esperar que escampe  y a olvidar los tiempos difíciles, aunque tarden en llegar.


2 comentarios:

  1. Yo tambien lo vi ayer.......Esta Casta acaba con todo, incluida nuestra mermada paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento vergüenza ajena, Antonio y el casoe s que ya no me conforma pensar que dentro de dos años, ojalá sea antes, estarán todos en el paro.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/