lunes, 13 de mayo de 2013

Me llaman loco

con el culo al aire
Cuidado: El interior siempre limpio, no sea que te desnuden de improviso

13 mayo 2013

Es de esas cosas que se dicen, mas o menos, de modo cariñoso pero que al final te lo acabas preguntando: “¿Será cierto, estaré loco?”.

Empiezas el día, no haces mas que mezclarte con la gente y enseguida te das cuenta de algo por lo que estás encantado de haberte conocido, si; Mantienes tu ideario casi intacto, mezclas las cosas del ayer con las de hoy, es decir, las haces posibles en el tiempo actual en un claro conocimiento de arte del travestismo mas digno, si,   pero las ideas son las mismas. Quizás, con los años, observas que la cartera la llevas en el bolsillo de la derecha, pero es solo una desviación poco interesada y algo lésbica, sin duda. Somos como nacimos y eso, lo mas probable, es que sea un signo de locura irrecuperable. Ayer, un buen amigo, al ver mi reincorporación al Facebook, una vez resueltos unos problemas de seguridad y de incapacidad humana de unos indignos conocidos del ayer, me decía que no entendía mi artículo de ayer sobre la Fidelidad y el caso es que lo que mas me sorprendió es que tuve que explicárselo. No lo entendía y eso, si, eso, eso hace daño, no lo entendía porque a él le parecía normal lo que para mi era infidelidad.

Sin duda y “a la vista de”, si, estaré loco, muy loco y, si, por muchos años.


4 comentarios:

  1. Encantada, como siempre, de lo bien que te explicas :_) y, como no, de tus fondos de pantalla.

    Feliz vuelta al face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Candela, la soledad drl desierto da, muchas veces, algo de miedo.

      Eliminar
  2. Que seria de nosotros si no fuese por ese punto de locura tan necesario......

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/