martes, 7 de mayo de 2013

Quitemos el Impuesto de la Renta a Trabajadores y Jubilados



7 mayo 2013


Una quimera, lo sé, pero la iniciativa me gusta. Me lo contaban esta mañana, unos compañeros de Google+ y otros, en la cafetulia matinal, al ver la imagen. No obstante, y tras las risotadas de turno, de unos y de otros, el hijo de la Loli, en un arrebato de sinceridad y de extraña cordura, nos suelta:
“¿Por qué os parece tan cachonda la iniciativa- Es que acaso ellos tienen la culpa de lo que pasa – No es cierto que son el motor de la economía, unos, y el escaparate al que debe aspirar un ser humano, los otros”
Lo cierto es que a mi me ha salido la vena severa profunda y me ha surgido la frase del día, si,  con ella he conseguido, sin quererlo, que todos se callaran: Procurar el bienestar a los Jubilados es justo el mensaje que se debe transmitir al que trabaja, ahorra y sostiene su país en su ciclo vital mas productivo. Conseguirlo, al parecer, no forma parte del ideario de nuestros gobernantes actuales.

Feliz tarde.

4 comentarios:

  1. Cierto, como tan cierto que a España la dirigen mal.

    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  2. El Gobierno solo quieren aprobar la asignatura "Merkel" y por eso hace todos los deberes que "ella" le manda. ¿A costa de hundirnos? ¿Y qué le importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo también, María Luisa. Antes cuando hablábamos de Rabia Contenida nos referíamos a una determinada lacra de la época, ahora eso es, exactamente, lo que siento cuando los oigo a todos ellos, sin excepción.- Hartazgo al límite.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/