jueves, 23 de mayo de 2013

Ya sabe usted como son de mentirosos esos hijos de su Madre


alizarine-Del Blog de Eva 

23 mayo 2013

La verdad es que no debería ser muy edificante republicar noticias o cuentos, así, como el que me acaba de mandar mi amigo Mario, el aparejata de lujo, pero tengo que hacerlo sin remedio y sin recato alguno, es como una especie de homenaje a todos aquellos que los sufren en carne. Ahí va:

CRISTIANA SEPULTURA 
Viajaba en un autobús una comisión especial Diputados de todos los  partidos, para analizar los problemas agrarios del país.

En una de las tantas curvas el conductor del autobús pierde el control  y chocan contra algunas rocas que se encontraban en los alrededores.

Después de algunas horas llegan al lugar de los hechos, Ambulancias,  Guardia Civil, Ejército, para tratar de dar auxilio a los lesionados,  pero se dan cuenta de que no hay ninguna persona entre los restos del  autobús.

Por lo tanto empiezan las investigaciones.
La Guardia Civil se da cuenta que cerca de donde ocurrió el accidente  hay una casa, a donde van a pedir informes.  Sale un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntan:

- ¡¡¡Oiga, Usted!!! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?
 
- ¡¡Si, si los vi!! ¡¡Y ya les di cristiana sepultura!!
 
- ¡¡¿No me diga que todos estaban muertos?!!
 
- ¡Bueno… Algunos decían que no, pero ya sabe usted como son de  mentirosos esos hijos de su Madre!!




4 comentarios:

  1. jajajajja realmente bueno...

    Buenos días! Enrique querido amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha hecho reír, ya se ha cumplido alguno de los objetivos del día, Eva

      Eliminar
  2. JAJAJAAA...ellos se lo han buscado. Es lo de: ¡que viene el lobo, que viene el lobo! pues cuando dicen una verdad, el hombre no les cree...

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/