miércoles, 12 de junio de 2013

Buena gente la hay, incluso, entre los políticos, Enrique ….

12 junio 2013

Hace tiempo, fue justo hoy, pero en el 2010, cuando mi amigo el experto en egiptología, el de las 1001 noches, me dio la noche mandándome este vídeo. El comentario periodístico es para la familia política brasileña, pero … a mi me suena mucho, ¿no?. esto viene a cuento de que, esta madrugada, un buen amigo cafetuliano me hacía sonreír cuando “expiraba”, a modo de despedida, tras una larga conversación sobre la cosa de las pensiones y la santa actitud de algunos políticos ante ellas: “Buena gente la hay, incluso, entre los políticos, Enrique” – Cierto, es como lo de la aguja y el pajar, si, pero los hay, cuesta, pero si ahondas, aunque te lleve tiempo, acabas encontrando a uno. No os perdáis el vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/