a:hover { text-decoration: underline;

martes, 11 de junio de 2013

Una y otra vez ………….. me levantaré

11 junio 2013
A veces, sin que sepamos muy bien por qué, la música se enreda entre nuestros recuerdos, se adhiere a las ideas y se instala en ellas como un bien inseparable de algún hallazgo, gesta o idílica sensación, que nos hace llorar cuando alguien la deja oír en nuestro espacio …………..
“Cuando no pueda mas, cuando no sepa que hacer, cuando me veas desfallecer, cuando veas que me caigo muy seguido, cuando ya no pueda andar, ni levantar el brazo o el corazón me diga; ojo muchacho que ya llevas peso de mas, entonces me levantaré una y otra vez, el sol sonreirá ese día, ese día me seguirás queriendo y yo te seguiré queriendo, así levantaré mi bandera una y otra vez”
Esa era la intención, si, la de cantar esta canción que es mas bien una ñoña canción de amor, pero que yo me la tomo como un modo de vida. Dejo aquí una buena versión de una de esas canciones que me pirran y que acabo de arrancar de mi baúl, emocionalmente, mas reciente.


image



4 comentarios:

  1. LAS CANCIONES LAS ASOCIAMOS A LOS RECUERDOS Y QUE BIEN NOS HACEN CUANDO ESCUCHAMOS DE NUEVO LA QUE NOS HIZO SONREIR , BAILAR CON NUESTRO AMOR O BAILAR EN LA MEJOR FIESTA DE NUESTRA VIDA.DISFRUTA CON ELLAS YO TAMBIEN LO HAGO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. Aun me acuerdo de un bailongo especial que te diste el día de tu boda, vídeo que, creo, aún guardo por ahí. Tú ers un gran "musicalazo", amigo. Enhorabuena.

      Eliminar
  2. Supongo que si he pensado en "Resistiré" es porque me atrajo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, María Luisa, es todo u eslogan, en mi caso, mucho más. Dice mi querida Maribel, en tono jocoso, claro, que mala yerba ......
      Feliz tarde

      Eliminar