sábado, 29 de junio de 2013

Siempre positivo … y constructivo


29 junio 2013

Me gusta agradecer los gestos de aquellos amigos/as que aún con el paso del tiempo siguen estando ahí y, ah, pssssss, a mi me encanta oírles:
“Estamos contentos  … y las cosas las tenemos que poner en marcha con ideas y sin dinero, bueno así vamos agudizando el ingenio que en los últimos 10 años lo hemos tenido bastante parado, solo trabajando corriendo y sin parar ni a pensar , ahora es momento de pensar y una vez que lo tienes todo claro, agudizar el ingenio para que no cueste dinero.
Lo dicho Enrique me alegro mucho cuando leo tu blog y te siento tan bien, y lo de hoy cuando te preguntabas que darías por tener 30 años menos, y tu has contestado que estás a gusto con lo que tienes,  a mi me pasa lo mismo, estoy muy a gusto con los años que tengo y las cosas vividas y las que nos quedan por vivir que seguro serán, por lo menos, igual de emocionantes que las que ya hemos vivido, lo demás es no querer reconocer que el tiempo pasa y pasa para todos y eso es lo que nos enriquece como personas.”
Mi hijo … me manda la frase del día todas las mañanas, ese es como su madre, un currelante y además un suertudo:
“NO BASTA UNA ACTITUD POSITIVA, ES INDISPENSABLE UNA ACCION CONSTRUCTIVA”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/