21 julio 2013
Un domingo sin enanos no es domingo. es como lo de un encierro en san Fermín. Te preparas, tomas doble Carnitina y te pones ropa muy ancha. Te aprendes dos canciones y dos sainetes nuevos, hay que innovar pues, en otro caso, los enanos te silban. Todo preparado, si, la crema para untar pan, el panecillo bombón, la coke, los vasos de plástico, las cosas de la piscina, el fuet, la merluza, el salmón, los danoninos y los helados de chocolate y, ah, que la cámara de fotos esté bien cargada su batería y vacía la tarjeta SD.
“Ponte crema en el cuello que se te quema, cariño”. Esos son los últimos consejos antes del inicio de la aventura del domingo, si, de la feliz aventura de un domingo cualquiera de Julio. Ah, no os lo he dicho …………………..:
Cuando a Juan le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, el dijo: ''Qué bien, pero ¿quiénes van a ser sus papás?”
Que belleza de niño Enrique..Dios bendiga..! Y hermoso texto.Todavía no tengo nietos pero ya les estoy pidiendo que me los den..! :) Además que sería un mundo sin niños?? Con esas preguntas que nos dejan con el ojo cuadrado..jaja Feliz domingo.!
ResponderEliminarGracias Idolidia. No tengas prisa ni miedo en hacerte mayor, es la mejor etapa de la vida. Lástima que sea la última
Eliminar