domingo, 14 de julio de 2013

Cagadito


14 julio 2013

La verdad es que a medida que se acerca la hora siento un vértigo tremendo, es como si fuera a acercarme a la barandilla de la última planta de la Torre Eiffel y alguien estuviera tonteando con que si te empujo un poquito o me quedo quieto. “Cuidado, Enrique, no te vayas a caer, esos peldaños son muy altos

Lo contaré, si, es verdad; mañana cumplo los 64, mañana no veré al Nautilus en la piscina ni al del embargo, (por cierto hoy no estaba). Tampoco iré a la oficina de la Playa, me iré al cielo, nos vamos a juntar la Avia y yo. Ando “cagadito” pero feliz. Vértigo acongojante y mucho calor y festejo por el medio. Valdrá la pena. Ya os contaré. Os adelantaré que los 63 anteriores fueron extraordinarios, si, o eso me ha parecido siempre. “Llévate el bastón y pasa por los semáforos, la gente del coche respeta a los del gayato, incluso los “umba-umba”, ya sabéis, gente que conduce un coche negro y pequeño, radio a  tope y ventanas bajadas. Son mis ídolos, pero ahí le doy la razón a mi Santa: Respetan a los de los bastones en los cebra.

Antes, cumplir años era sinónimo de fiesta, copas y cachondeo familiar. Hoy, también, si, pero sabes que la escena final está cerca, más cerca y eso, sin duda, compite con la otra versión del suceso que es parecida a aquella que sientes cuando bajabas del funicular del Tibidabo. Qué pena, pensaba, se acabó, pero lo conseguí. Otros no pudieron llegar hasta aquí.

8 comentarios:

  1. Me has puesto el corazón en la gargantaaa! jajajaa. Un abrazo y felicidades anticipadas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que cumplas otros 64. Por lo menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he decidido estar por aquí hasta los 92, amigo CT. Gracias por tus deseos y un honor verte por aquí.

      Eliminar
  3. ¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es esto? Qué ven mis ojos. No no Enrique. Cumplir años es maravilloso y te lo dice alguien que no tiene ganas de que llegue el suyo je je je je, pero en el fondo sabemos que la alternativa es lo feo. ¿Soplar unas velas? ¡Eso es sinónimo de vida, de abrazos, de risas, de respirar! Así que feliiiiiz feliiiiiz en tu día amiguito que Dios te bendiga que reine la paz en tu díaaaaa y que cuuuuumplas muchos máaaaaas (APLAUSOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi animosa amiga Joana. Eres genial. Mil gracias por tus siempre cariñosas palabras.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/