martes, 23 de julio de 2013

Desde “Juan Benet”a “Imposible entender a las mujeres” pasando por “Ahogarte en éxito”


23 julio 2013      -      24 julio 2016

De las lecturas de las páginas-e todos mis seguidos, con  sus nobles apologías de lo esencial, lo vital y hasta de lo humano, cada día aprendo y aprendo más y más, de tal modo que, a veces, creo que ya no podré saber más, pero no, no es cierto, cada día ellos, mis seguidos, me sorprenden y me dejan, cual hambriento hamburgueso, con la boca abierta. He aquí algunas de las aportaciones, de mis seguidos,  que he recopilado para mi sabiduría personal:


  1. Fulva: Una de dos: o se escribe bien, y entonces no se gana dinero, o si se quiere ganar dinero es preciso escribir mal. Juan Benet. 
  2. sol @vega_sol: Cuando tratas de subir hundiendo a los demás, no tardarás en ahogarte en tu propio éxito. 
  3. Joana Sánchez: Felicidades Enrique. Seguro que hoy es un día especial porque tú sí tienes ese don para saborear la vida intensamente. Eres un hombre generoso y aprovecho para darte las gracias públicamente por tu apoyo en todo cuanto escribo o emprendo. Un abrazo de oso ;-) y disfruta de tu día con tu familia y amigos. 
  4. Prado Serrano Fernandez: Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada... 
  5. Paco Paco: Sobre “Botellón: Una buena forma de pasar el fin de semana ¿Verdad, Papá?” Pues esa es la duda que me queda, porque ya no recuerdo si esto se hacía en nuestra juventud o no. No así, tal y como está ahora, seguramente sería en guateques, celebrando el cumple de alguien (o el santo o la excusa que se quiera). Yo he sido un poco raro y no me ha gustado nunca beber, así que mis recuerdos... 
  6. Marga Martinez Rivas: Dicen que a la familia no se la elige mientras que a los amigos sí. Y aunque muy pocas cosas son para toda la vida, y ésta no es sino una sucesión de bienvenidas y despedidas, las caras y los nombres van cambiando pero los roles y personajes son siempre los mismos. 
  7. Manuela Gc: Es imposible entender a las mujeres. Me rindo. Razonan y sienten en otro plano diferente al hombre. De ahí que muchas de sus reacciones son incomprensibles para el varón. (Marc Pesaresi)




enriquetarragófreixes  

4 comentarios:

  1. Gracias, Enrique por la difusión; tu generosidad es proverbial.
    Hago como dice la canción:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wkQaAOcJnoY#at=191

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me he quedado impactado con lo que has resaltado de Alberto Mercader...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, perdón, Alacantí, me maravilla que te impacte ese contenido. Dice mucho de tu condición. Un abrazo-e

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/