martes, 9 de julio de 2013

Esperma Industrial …. ¿Qué será del macho, macho, de toda la vida?


Imagen del Blog de Eva 

09 julio 2013 - 2009

Lo leí hace tiempo, pero en la conferencia de esta mañana, uno de los sufridos y acalorados asistentes se ha despachado con ello como tema de debate y estudio: 


Un corto recorrido por la imaginación de la hembra que haya leído esta noticia y podrás observar que le estará cambiando la cara a medida que la idea le inunde la imaginación. Las neuronas estarán como de fiesta de fin de curso, frotándose entre sí, la una con la otra sin salir de casa.
Hoy, esta mañana, he tenido la sensación de haberme convertido en un ser inútil, me veía pequeñito, pequeñito, pequeñito, me habían convertido en un palillo de barra de bar, me estaban convirtiendo, por mi condición de sexo, en una bandeja de pizza, en un sobre de azúcar, en el cubo de la basura. Eso pasaba cuando hablaba con dos tremendas féminas amantes de lo inhumano, es decir, amantes de todo lo que se pueda hacer sin el hombre, sin un hombre

Claro me estaban contando que a partir de ahora:

“El sexo masculino ha quedado obsoleto gracias a Los investigadores de la Universidad de Newcastle y del NorthEast England Stem Cell Institute (NESCI). Dirigidos por Karim Nayernia, han desarrollado una nueva técnica por la cual es posible obtener esperma humano «en probeta»”

Hay Señor señor, hasta donde llegará tanta degradación.



Oye tíos, no os lo toméis a guasa, aquí hay que hacer algo, a lo mejor nos tenemos que humanizar para impedirlo. ¿y eso que é lo que é?, me decía mi amigo el de la “Paraeta” que hay bajando a la oficina de la playa por la Calle Holanda, que es como el de neardental pero con las orejas tipo barbero de Sevilla a lo burro. Se lo explico y me dice que; “pues mira, menos trabajo tío”. Lo dicho, igual es mas antiguo de lo que he llegado a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/