lunes, 29 de julio de 2013

Relatividad de opinión y el don de gentes de los amigos del “ladrillo” dlc*.

638220-3-11-90

29 julio 2013     -      29 julio 2016

Hola, Enrique, …. ¿eres tú, verdad?” – Si, claro, tú eres Manuel el de la Constructora XXX – “Si, Enrique, …. es que me habían dicho, ……, verás, me alegro mucho de verte” – Encuentro, saludo y despedida habitual con la gente del gremio del ladrillo, sí, esos compañeros  del círculo vital del ayer que te recuerdan pero …………….. ¿Qué conyo les habrán dicho para decirme, siempre, eso de … esquemehabiandicho? – Quiero creer que existe la realidad aparente del esquema de lo que somos y como nos vemos, a pesar de lo que oigas decirte. Yo me veo muy bien y estos ya me están enterrando hace años ¿Qué cosas, verdad? – Y es que los del mundo del ladrillo, en general, nunca se han distinguido por su don de gentes.

Terminaré diciendo que el valor de las cosas siempre tiene un punto de relatividad que lo altera ¿Verdad? Recuerdo que cuando tenía 40 leía sin pestañear que habían atropellado a un anciano de 63 años en la Avenida Villajoyosa. Ahora los ancianos me parece que lo son, tan solo, los que tienen mas de 89.

* dlc: de los compromisos





enriquetarragófreixes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/