martes, 30 de julio de 2013

Salir de la cueva y ……………


Una vista equivocada

30 julio 2013      -       30 julio 2016

En un país que admira, según leo en el índice de audiencias televisivas,  los DELUXE por encima de cualquier otro programa y donde pedirle a un chaval que sitúe Zamora, en el mapa de Spain, es un imposible, me parece algo utópico enzarzarme en una discusión sobre la economía oficial con mis jubilatas favoritos. "Lo mejor es el adulterio altruista,  Enrique", me dice Antoine en su francés del Languedoc. Y yo, demostrando que lo terrenal empieza a resbalarme bastante,  voy y les cuento un chiste que me ha parecido muy moralizante y  aleccionador,  para esa gran masa de médicos por contagio y enterados en general, que nos rodean ...... 
Un tío en su coche con una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta: ¿Ha bebido usted? 
Pues si, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra.

Y usted sabe que soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?

Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?
Enviado de Samsung Note II Mobile





enriquetarragófreixes




3 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/