19 julio 2013
Sentado frente a una taza de café …
No era un sueño ¿o sí?, no lo sé, sin ruidos, sin viento, sin aglomeraciones, sin palabras, sin color, era un mundo en blanco y negro y todos parecían saber a donde iban y cual era su misión ¿Dónde estaba? – Aunque la ufología no sea una de mis ciencias favoritas, quizás tenga que abducir mi alma y alguno de mis pensamientos, para entenderlo. Estos sueños que, casi siempre, resultan premonitorios, no se si me llevarán al “dondevoy” al que todos aspiramos conocer algún día. En cualquier caso y aunque ello sea, odiosamente, andar concretando, me gustaría creer que la vida, cuando me deje, siga, igual que yo con ella, ahora, es decir: Encantada de haberme conocido.
Yo no creo en el más allá, de modo que sí sé a dónde voy pero querría irme "encantada" de la vida.
ResponderEliminarYo en el más allá que creo, María Luisa, es en el del recuerdo de los que quedan y no opensando en el mío, si puedo decir que existe por el más allá de mis viejos existe y seguirá existiendo ++++++++++++++++.
EliminarUn abrazo amiga-e. Feliz viernes.
Oohhh....Que bueno lo que has escrito...! Pues la frase de la vida Encantada de conocerme significa que al parecer anduve bien conmigo, con todos,y que la disfruté bastante..! Muy importante..Feliz viernes.! :)
ResponderEliminarEres ++++++++++++++++++++++, Idolidia. Tu vitalidad traspasa lo virtual. Un abrazo-e.
Eliminar