viernes, 19 de julio de 2013

Un sueño-la Ufología del alma-el “dondevoy” y mi amiga la vida



19 julio 2013

Sentado frente a una taza de café …

No era un sueño ¿o sí?, no lo sé, sin ruidos, sin viento, sin aglomeraciones, sin palabras, sin color, era un mundo en blanco y negro y todos parecían saber a donde iban y cual era su misión ¿Dónde estaba? – Aunque la ufología no sea una de mis ciencias favoritas,  quizás tenga que abducir mi alma y alguno de mis pensamientos, para entenderlo. Estos sueños que, casi siempre, resultan premonitorios, no se si me llevarán al “dondevoy” al que todos aspiramos conocer  algún día. En cualquier caso y aunque ello sea, odiosamente, andar concretando, me gustaría creer que la vida, cuando me deje, siga, igual que yo con ella, ahora, es decir: Encantada de haberme conocido.



4 comentarios:

  1. Yo no creo en el más allá, de modo que sí sé a dónde voy pero querría irme "encantada" de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el más allá que creo, María Luisa, es en el del recuerdo de los que quedan y no opensando en el mío, si puedo decir que existe por el más allá de mis viejos existe y seguirá existiendo ++++++++++++++++.
      Un abrazo amiga-e. Feliz viernes.

      Eliminar
  2. Oohhh....Que bueno lo que has escrito...! Pues la frase de la vida Encantada de conocerme significa que al parecer anduve bien conmigo, con todos,y que la disfruté bastante..! Muy importante..Feliz viernes.! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres ++++++++++++++++++++++, Idolidia. Tu vitalidad traspasa lo virtual. Un abrazo-e.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/