miércoles, 21 de agosto de 2013

Adónde irán mis juegos a parar …

21 agosto 2013


Por qué he llegado hasta aquí, aún no lo sé. Acabo de mirar y verme, en el espejo y sí, estoy aquí …
“Qué pasara, adónde irán mis juegos a parar y mi inocencia a terminar, qué nuevo amor será, qué tal si me querrá, qué voy a hacer si dice no, ya, yo no mando al corazón, qué confusión, qué dicha, qué dolor. …”
Si tenéis algo mas de cuatro minutos para soñar, no os la perdáis, hay joyas que merece que uno se recree en su admiración sin que el tiempo forme parte de lo esencial. Aquí la dejo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/