miércoles, 7 de agosto de 2013

Cobijarse en un imposible


07 agosto 2013

Cobijarse en las sombras del comercio tradicional buscando algún recuerdo del ayer es lo mismo  que hacerlo en lo imposible.  "No, Enrique, el cine Maisonnave ya no existe y, además,  yo nunca lo conocí" - Eso me decía una guapa comerciante cincuentañera cuando le explicaba que mis padres hicieron su viaje bodas en el 43 y estuvieron en ese cine. 

Es lo malo y, también,  lo bueno, que tiene preguntar por las rutas del ayer. Te miran como un viejo y romántico  mueble que no encuentra su rincón.  "Mi abuela,  que tiene 93, quizás lo conozca", me dice una simpática clienta, mirándome como si yo fuera el mismo Marco buscando a su mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/