a:hover { text-decoration: underline;

martes, 6 de agosto de 2013

Mentiras, dimes y diretes

peligro2
Están siempre ahí, acechando, son los CD.

06 agosto 2013

Eso pasa por ir de copas ……………………..
Es curioso, Enrique, me retiré cuando vi que no podía más. Recurrí a uno de mis principales valedores y sin excesos, consiguió que me tocase una prejubilación digna. Luego el tal valedor fue contando por ahí que yo le había engañado y que de enfermedad con discapacidad, nada de nada. Lo cierto es que él si se prejubiló, muy dignamente y a costa de los accionistas, con un contrato blindado que él mismo se fabricó, y que le supuso a la S.A. 3 millones de euros en concepto de despido. Todo un mago de las artes. Por cierto aún estoy por conocer que negocio aportó a la compañía que hubiera sido rentable ¿Tú lo sabes? Yo tampoco
Lo malo o lo bueno, de los amigos, los que lo son, es que cuando nos tomamos dos copas, hacemos como los niños, nos da por contar la verdad y lo peor, (sería terrible), quizás sea solo la nuestra.

PD; En este contenido, cualquier parecido con la realidad es pura incidencia o coincidencia.




 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

¿Viste lo que hicimos?: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)


No hay comentarios:

Publicar un comentario