jueves, 1 de agosto de 2013

El Cura-El muerto-Las Apologías: ¿Pero eso que é?

 


01 agosto 2013
Muchos amigos, que no frecuento en demasía o al menos tanto como quisiera, me cuentan, no se muy bien por qué, aunque sospecho que lo harán por si algún día la casco sin que se enteren, que: “Muy bien, Enrique, te leo cada día y me encanta, no dejes de escribir, eres ya un referente para la opinión pública de hoy”, pero bueno, no es exactamente así, pero casi. Y yo, al igual que mi amigo IRR pienso que salvo los 42 de siempre, pocos lo hacen como dicen. Claro, Begoña, mi niño y otros 40 más lo hacen, ahí están los números, (entre tres y cuatro mil entradas a la semana), pero la mayoría lo hacen como el cura de la Parroquia de mi infancia, en la que el hombre nos enterraba a golpe de preguntarle, una y otra vez, el nombre del muerto al que acompañaba al que mas lloraba en el duelo, en una clara manifestación de su don de gentes, su mimetismo y su licenciatura en psicología.
En cualquier caso: Gracias, amigos y no tanto, sin público no hay teatro y si cuando sales de casa consigues llevarla, siempre, dentro del pantalón, te evitarás muchos problemas, te lo aseguro.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/