jueves, 29 de agosto de 2013

Escandaloso?: La pareja de la amiga de la Loli y la Cyrus

29 agosto 2013

Tenía la Loli la sensación de que lo que le hacía a su mejor amiga, su pareja actual, la de aquella, era algo, ciertamente, escandaloso. Se acostaba con ella y con su ex mujer, la de la pareja-macho de su amiga y todo porque no se atrevía a contarle que ya estaba con otra y así evitar hacerle daño, a la otra que, realmente, era la propia, quiero decir a su mujer, si, a la mujer de la pareja de su amiga.
  • Veamos, Loli, le he dicho: Esto no sé por qué me parece, ya, haberlo oído otra vez ¿verdad?
  • No, es la primera vez que lo cuento.
  • Entonces será que la historia es muy repetida, he pensado.
  • O sea, el tío se acuesta con tu amiga y, a la vez, con su propia, y tu amiga sigue con él o ella también sale con el chico ese que le acompaña, ¿o como está eso? 
  • Enrique ¿te estás haciendo la cosa un lío, verdad? Te veo mayor …
  • Pues, sí, Loli, pues sí, las dos cosas, para que quieres que te diga otra cosa.
A todo esto, Doña Leonor que siempre está al quite, a pesar de sigilosidad ingobernable, va y nos dice … ¿Escandaloso?, esto si que es escandaloso. Y nos muestra el vídeo de la Cyrus que está haciendo furor entre los círculos audiovisuales de los USA más hipócritas:





2 comentarios:

  1. Los americanos son únicos para montar la polémica y para escandalizarse. Y sobre todo para hacer unos grandes espectáculos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que le das la razón a Doña Leonor, Alacantí. Mañana se lo diré. Feliz trade.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/