jueves, 8 de agosto de 2013

Fibromialgia: Emanciparse del dolor


08 agosto 2013

No es fácil, nada fácil, convivir y sufrir las consecuencias de alguna inseparable compañera de viaje como la fibromialgia, la artrosis o la actitud punzante de algunos osteofitos, sobre todo cuando todas ellas vienen juntas. Es una vida difícil pero que, además, viene acompañada del aparente desprecio que el resto de los humanos, en general,  muestra hacia el que lo sufre. La Fibromialgia es la enfermedad del “cuentista”, es decir, es aquella en que, la mayoría de las veces, no hay más prueba de su existencia que las manifestaciones  del propio que la sufre y, éste, el que la sufre, le duele mucho más el verse incomprendido en su dolor, que el propio que le crea su activa actora. 

¿Y tú como lo consigues cariño? – “Pues solo hay una manera, Enrique: Intento emanciparme del dolor.”
 
Nota: Un Jacquer, en julio de 2012, me robó la cuenta de Google, (etarrago - http://etarrago.blogspot.com.es) y la dio de baja al ser descubierto. Pero lo peor fue que ellos, los de Google, no me la quisieron reponer. Por eso, ahora, intento reponer antiguos artículos desde WordPress, hacia esta nueva y joven cuenta que abrí en agosto de 2012. En WordPress publico simultáneamente todas las entradas de esta página, desde mayo de 2007, la anterior y desde agosto 2012, desde esta misma. Todas ellas formaban y forman, parte de mis referencias. Esta de hoy es una de ellas. Si alguien tiene influencia sobre algún mandatario de Google, por favor, díganle que me repongan mi antigua cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/