jueves, 8 de agosto de 2013

Google-Help: ¿Puedes ayudarme? (Seis años después, Google sigue sin responder - 05/08/19)


08 agosto 2013

Pongo esta nota aquí por si alguna alma caritativa de Google puede y quiere, ayudarme.


Nota: Un Jacquer, en julio de 2012, me robó la cuenta de Google, (etarrago - http://etarrago.blogspot.com.es) y la dio de baja al ser descubierto. Pero lo peor fue que ellos, los de Google, no me la quisieron reponer. Por eso, ahora, intento reponer antiguos artículos desde WordPress, hacia esta nueva y joven cuenta que abrí en agosto de 2012. En WordPress publico simultáneamente todas las entradas de esta página, desde mayo de 2007, la anterior y desde agosto 2012, desde esta misma. Todas ellas formaban y forman, parte de mis referencias. Esta de hoy es una de ellas. Si alguien tiene influencia sobre algún mandatario de Google, por favor, díganle que me repongan mi antigua cuenta. Les prometo, si la recupero, que rezaré para que vayan todos al cielo. 



enriquetarragófreixes     


Nota de 05 agosto 2019: A google no le importamos nada, seis años, ya sin respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/