lunes, 26 de agosto de 2013

Hacen las Mujeres la diferencia en la relación?



.

26 agosto 2013
Una vez mi Madre me dijo que no le gustaba que le llamaran “Señora de Tal”, que ella tenía su luz propia y que ella no era propiedad de ningún señor por mucho que lo quisiera …
“¿Hacen las  Mujeres la diferencia en la relación?”
En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Obama, salió a cenar con su esposa Michelle Obama, y llegaron a un restaurante no tan lujoso, querían hacer algo diferente, y salir de la rutina.  Estando sentados en la mesa del restaurante, el dueño del restaurantes se acercó donde se encontraban y les pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercase para saludar a la esposa del presidente, y así lo hizo.  Al retirarse el dueño del restaurante, Obamale pregunta a Michelle: ¿ Cuál es el interés de este hombre en saludarte?
Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mi por mucho tiempo.
Obama le dice: ahhh, quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy día serías la dueña de este restaurante.
Michelle le responde: No… si me hubiera casado con este hombre, hoy él sería el presidente de los Estados Unidos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/